Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
logo de mercadillo de portal bonsai
0 0 0

Mesa de trabajo giratoria

Por: Bonsaipepe | Publicado: 12/12/2012 16:39 | | #Cont:1
Hola:
 
Supongo que uno de los problemas habituales que nos encontramos la mayoría de aficionados es disponer de un lugar de trabajo adecuado. Lo ideal sería tener un taller fijo, pero esto requiere de un espacio de la casa dedicado exclusivamente a nuestra afición, incluso tiene su inconveniente: no tenemos opción de poder trabajar en diferentes sitios del jardín o casa. Otro problema habitual es que si trabajamos sobre una mesa, tendremos que estar siempre de pie.
 
De esta necesidad se me ocurrió la idea de confeccionar una mesa de trabajo, que pudiera ser trasladada fácilmente de un lugar a otro dependiendo de donde queramos trabajar: queremos estar al sol, pues nos instalamos, o sombra o en el comedor.....o donde nos dejen :)
Está pensada para poder trabajar sentado, y debía de cumplir varios requisitos: giratoria, con freno, regulable de altura, robusta, estable y con espacio para las herramientas.
 
El animal en cuestión es el siguiente:
 
Está fabricada con tablero okume exterior 100% impermeablede 20 mm. de grosor, que nos garantiza una larga vida y robustez. Las medidas del cajón son 30x30x28 y la mesa de trabajo es de 40x40.
La mesa completamente bajada mide 39 cm. de altura.
 
 
Subida del todo mide 57 cm. Para subir y bajar giramos la superficie de trabajo, por lo que es más cómodo hacerlo antes de ponernos a trabajar con el árbol, y rectificar altura cuando lo tenemos encima de la mesa. Estas medidas de altura nos permiten trabajar cómodamente con cualquier tamaño de árbol.
En esta foto vemos el estante desplegado que nos servirá para dejar las herramientas de trabajo y el práctico freno para evitar que gire cuando estamos de faena.
 
 
 
Vemos el cajón que nos queda para guardar herramientas, hilo y otros trastos.
 
Cuando estamos sentados nos queda el cajón a un lado y el estante en el otro, más fácil de acceder a ambos.
 
Su peso es de aproximadamente 10 kg.
 
Está acabada con lasur mate de color teka, lo cual dificulta que se manche y tiene un mantenimiento mínimo.
 
El precio de esta mesa de trabajo es de 225 euros más 15 euros de gastos de envío por paquete azul de correos.
 
Para más información info@bonsaipepe.com o si lo prefieres puedes rellenar el formulario (haz clic)
 
 
Saludos.
Comentarios
Bonsaipepe
Bonsaipepe
Hay dos unidades disponibles para ser enviadas al momento.
Comenta