Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
logo de mercadillo de portal bonsai
1 0 1

Carpe coreano

Por: Ruben107 | Publicado: 13/10/2017 13:18 | | #Cont:10
Hola pongo en venta esta Carpe coreano de 35cm altura.
Su precio 150eur mas portes.
También podría cambiarlo x un ullastre de el mismo valor .

Atiendo what 619802481



Comentarios
pepon450
pepon450
150?


pepon450
pepon450
creo que le faltan un par de ramas, para poder ver un carpe relativamente bueno, no te ofendas pero creo que es un precio abusivo,y cambiarlo por un ullastre....... te ofrezco 30 euros por el


pepon450
pepon450
yo hasta 50


pepon450
pepon450
no vale un centimo mas


pepon450
pepon450
te lo cedo yo, no es mi intencion truncar la venta de este señor, aqui se ven cosas peores pero con sus respectivos precios, ver ese arbol a ese precio es un poco como insultar la inteligencia de los que nos dedicamos a esto. lo unico atractivo de este arbol es el nombre,no tiene gracia ni el tiesto
Bolet
Bolet
Buen árbol Ruben y buena relación calidad/precio.

Me gustaría ver los perejiles de los tocapelotas que hace dos días que se han inscrito para tocar las p...... al prójimo que no tienen ni pajolera idea de lo que es la especie ni lo que se valora.

Tu a lo tuyo y pasando de los que no tienen vida propia y solo viven para j.... la de los demás.

Pongo algo muy apropiado para ellos.

Cerca de Tokio vivía un gran samurai ya anciano, que se dedicaba a enseñar a los jóvenes. A pesar de su edad, corría la leyenda de que todavía era capaz de derrotar a cualquier adversario. Cierta tarde, un guerrero conocido por su total falta de escrúpulos, apareció por allí.

Era famoso por utilizar la técnica de la provocación. Esperaba a que su adversario hiciera el primer movimiento y, dotado de una inteligencia privilegiada para reparar en los errores cometidos, contraatacaba con velocidad fulminante.

El joven e impaciente guerrero jamás había perdido una lucha. Con la reputación del samurai, se fue hasta allí para derrotarlo y aumentar su fama. Todos los estudiantes se manifestaron en contra de la idea, pero el viejo aceptó el desafío. Todos juntos se dirigieron a la plaza de la ciudad y el joven comenzaba a insultar al anciano maestro. Arrojó algunas piedras en su dirección, le escupió en la cara, le gritó todos los insultos conocidos, ofendiendo incluso a sus ancestros. Durante horas hizo todo por provocarlo, pero el viejo permaneció impasible. Al final de la tarde, sintiéndose ya exhausto y humillado, el impetuoso guerrero se retiró.

Desilusionados por el hecho de que el maestro aceptara tantos insultos y provocaciones, los alumnos le preguntaron:

-¿Cómo pudiste, maestro, soportar tanta indignidad? ¿Por qué no usaste tu espada, aún sabiendo que podías perder la lucha, en vez de mostrarte cobarde delante de todos nosotros?

El maestro les preguntó:
-Si alguien llega hasta ustedes con un regalo y ustedes no lo aceptan, ¿a quién pertenece el obsequio?
-A quien intentó entregarlo, respondió uno de los alumnos.

Lo mismo vale para la envidia, la rabia y los insultos.
-Dijo el maestro, cuando no se aceptan, continúan perteneciendo a quien los llevaba consigo.

pepon450
pepon450
bolet nadie falto el respeto a nadie, ademas me dedico muy a fondo al mundo del bonsai, tu historia casi me hace llorar, es como decirle a un cojo que corre de maravilla, el mal educado aqui no hemos sido nosotros, y si tanto porte y buen precio tiene ese arbol, no hables tanto y compralo, saludos, pd. estoy arto de leer defensores de causas perdidas, gente que trasgiversa la realidad


Bolet
Bolet
Tan a fondo te dedicas al bonsai que llevas aquí dos días y tu primera intervención ha sido la de j.... la venta de un compañero?.

Si llevaras tiempo en ello, sabrías el respeto y la humildad de los verdaderos bonsaistas y no irias metiendo m..... en el post de venta de un compañero.

Salud Sen-sei
pepon450
pepon450
ruben, de corazon, suerte con la venta de ese arbol, saludos
G. Vaca
G. Vaca
Estoy de acuerdo contigo Bolet.

Estos personajes que se dedican a torpedear las ventas de los compañeros son como las almorranas. Te quitan una y salen cuatro y no me veas como se reproducen. Un día desaparece uno y al día siguiente, aparecen otros cuatro con diferentes nicks y siempre son los mismos jodiendas que se deprimen cuando ven los perejiles que tienen sin atreverse a enseñarlos.
Ruben107
Ruben107
Sinceramente no e querido entrar al trapo en ningn momento . Pero veo una gran falta de respeto y poca dedicacin al bonsai como para crearte una cuenta para criticar una venta . Si no te gusta o no te convence lo ms profesional por tu parte sera un privado. Pero no hacer lo que os estis dedicando a hacer hundir ventas por que si , De todas maneras esta claro q este portal no depende de mi nada . Pero vamos que lo que tengo claro es q es la ltima venta que pblico. Y que conste que an as despus de la ltima disputa que tube con el tal ( angaripola ) por cierto tampoco descarto que sea uno de los que opinis en este post... an dejo post abierto a comentarios xq acepto crticas. Pero esto que haceis vosotros no son crticas son pualadaa trapera Saludos
Comenta